No hay productos seleccionados

Testimonios

Muchas gracias, muy satisfecho, muy buen servicio.

Omar Ferrer

Quiero agradecer la ayuda, la seriedad, la puntualidad y la calidad del producto que entregaron. Mis papás quedaron felices y yo también. Muchas gracias y espero contar con ustedes en próximas oportunidades.

Diana Carolina Pineda

Mil gracias! Quedó super bonito. MIL Y MIL.

Maria del Pilar Duplat

Muchas gracias por todo, a la destinataria le encantó, yo quedé fascinada con el servicio y espero contactarlos de nuevo muy pronto!

Natalia Castiblanco

El arreglo divino, muchas gracias. Fue todo un éxito.

Andrea Velasqquez

Muchas gracias, me encantó que ustedes me informaran de la entrega.

Fernando Pastrana

Muchas gracias por ser tan profesional Definitivamente les voy a elegir de nuevo!

Barabara Noel

Artículos de Interés

  • Beneficio de tener flores en la casa y en el trabajo

    2016-02-15 21:36:57

    Beneficio de tener flores en la casa y en el trabajo

    ¿Sabías que más allá de decorar tus ambientes, las flores aportan múltiples beneficios en tu vida? Eliminan el estrés Al tener el espacio decorado adecuadamente con flores tu mente percibirá que se encuentra en un ambiente calmado en el cual puedes descansar y sentirte en paz contigo mismo. Elige flores de colores claros para dar un ambiente tranquilo y colores alegres para transmitir alegría.

    Leer Más
  • ¿Sabes de dónde viene la costumbre de llevar ramo de novia?

    2016-02-15 21:26:07

    ¿Sabes de dónde viene la costumbre de llevar ramo de novia?

    Hay varias teorías en las que se pueden destacar algunas como que se llevaba para ahuyentar a los malos espíritus de la ceremonia. En las Cruzados la utilización del bouquet obtuvo un sello más romántico, cuando llevaron a Europa la flor Azhar que comenzó a ser utilizada por las novias como símbolo de pureza.

    Leer Más
  • Consejos para el cuidado de tus flores

    2016-01-04 00:23:13

    Consejos para el cuidado de tus flores

    En general tus flores necesitarán de los siguientes cuidados:1. Siempre córtarle los tallos apenas las reciben y antes de meterlas en agua. Inmediatamente después de cortarlas debes meterlas en agua y quitarles la envoltura (como plástico o cartón). Hay flores a las cuales se les seca el tallo y por más que se metan en agua (sin cortarle el tallo) no van a sobrevivir. Es preferible cortar los tallos en diagonal (en sesgo).

    Leer Más