Beneficio de tener flores en la casa y en el trabajo

 
¿Sabías que más allá de decorar tus ambientes, las flores aportan múltiples beneficios en tu vida? Eliminan el estrés Al tener el espacio decorado adecuadamente con flores tu mente percibirá que se encuentra en un ambiente calmado en el cual puedes descansar y sentirte en paz contigo mismo. Elige flores de colores claros para dar un ambiente tranquilo y colores alegres para transmitir alegría. Leer más…

¿Sabes de dónde viene la costumbre de llevar ramo de novia?

 
Hay varias teorías en las que se pueden destacar algunas como que se llevaba para ahuyentar a los malos espíritus de la ceremonia. En las Cruzados la utilización del bouquet obtuvo un sello más romántico, cuando llevaron a Europa la flor Azhar que comenzó a ser utilizada por las novias como símbolo de pureza. Leer más…

Consejos para el cuidado de tus flores

 
En general tus flores necesitarán de los siguientes cuidados:1. Siempre córtarle los tallos apenas las reciben y antes de meterlas en agua. Inmediatamente después de cortarlas debes meterlas en agua y quitarles la envoltura (como plástico o cartón). Hay flores a las cuales se les seca el tallo y por más que se metan en agua (sin cortarle el tallo) no van a sobrevivir. Es preferible cortar los tallos en diagonal (en sesgo). Leer más…

Mi Carrito

 

No hay productos

Por definir Envío
$ 0 Total

Finalizar pedido

¿Necesitas Ayuda?

 

Contáctanos:
571 + 619 4747
57 + 315-381-8585

Escríbenos